Cómo puede darle forma al plan

La Ciudad de Gainesville no puede abordar problemas que no puede ver ni representar sus intereses y prioridades a menos que los comprenda.

Imagine GNV ofrece un nuevo enfoque sobre cómo la ciudad trabajará con las comunidades de Gainesville para representar sus intereses mientras construimos un mejor futuro. Históricamente, una pequeña parte de los residentes suele participar en reuniones públicas para discusiones de planificación. Estos participantes, que tienden a poseer propiedades y tener ingresos más altos, pueden movilizar a sus vecinos para oponerse a los proyectos que les preocupen o defender sus prioridades. Los que más sufren por la falta de inversión y recursos en el vecindario, como los residentes de bajos ingresos que necesitan opciones de vivienda más asequibles, tienden a participar menos en las sesiones de planificación comunitaria.

Necesitamos su participación de ahora en adelante para que este enfoque tenga éxito. Debido a que Imagine GNV se centra en la desigualdad racial y en el desarrollo de estrategias que aborden las necesidades de los residentes afroamericanos, de bajos ingresos y otros residentes subrepresentados, estamos comprometidos a trabajar con los residentes, las organizaciones comunitarias y las empresas que históricamente no han estado involucradas en la redacción de planes pasados.

Puede optar por:

Compartir su perspectiva y conocimientos para que la ciudad y sus socios comprendan mejor la inequidad que ve en la ciudad y cómo la inversión puede mejorar la calidad de vida.

Asistir a una sesión de discusión comunitaria para ayudar a los departamentos de la ciudad a entender las raíces de la inequidad y las experiencias vividas por los residentes de Gainesville.

Organizar una discusión dirigida por la comunidad en su lugar de trabajo, comunidad o vecindario para ayudar a definir metas, revisar las actualizaciones propuestas al plan y evaluar cómo hacer que la ciudad rinda cuentas.