Imagine GNV

En Gainesville hoy, quién eres determina dónde vives y mucho sobre los resultados de tu vida.

Imagine GNV enfrentará las largas disparidades raciales para hacer de Gainesville un lugar que funcione para todos.

Durante seis meses, los departamentos de la ciudad de Gainesville trabajarán de cerca con comunidades históricamente excluidas del proceso de planificación, incluidas las comunidades predominantemente afroamericanas. Juntos, identificaremos cómo las políticas y acciones actuales de la ciudad refuerzan la inequidad racial y fomentan las políticas y prácticas que ampliarán el acceso a viviendas asequibles, educación de calidad, trabajos bien pagados y vecindarios prósperos.

El plan que desarrollaremos juntos, Imagine GNV, establecerá las prioridades y acciones que la ciudad puede tomar durante la próxima década para reinvertir en comunidades marginadas, abordar los impactos históricos y actuales del racismo estructural y guiar las decisiones que afectan casi todos los aspectos de la vida en Gainesville.

Requisitos del Plan Comprensivo

Como mínimo, el estado requiere que el Plan Comprensivo siga ciertas pautas. Imagine GNV cumplirá con estas pautas, y al mismo tiempo agregará nuevos objetivos y estrategias para mejorar la calidad de vida en toda la ciudad.

  - El plan debe actualizarse al menos cada 10 años.

  - El plan debe incluir metas, políticas y planes para:

        > Vivienda

        > Mejoras de edificios, infraestructura y otros activos de capital

        > Conservación de recursos naturales y agrícolas

        > Asuntos culturales

        > Uso futuro de la tierra

        > Conservación histórica

        > Coordinación intergubernamental

        > Gestión de agua potable/aguas residuales

        > Instalaciones de escuelas públicas

        > Recreación

        > Residuos sólidos

        > Gestión de aguas pluviales

        > Movilidad de transporte

El plan comprensivo es manejado por el Departamento de Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Gainesville. Puntos de contacto a cargo de esta ronda de actualizaciones al plan incluyen:

Andrew Persons ha sido un planificador con la ciudad por la mayor parte de la ultima década. Esta emocionado por crear un plan comprensivo nuevo que esta centrado en equidad racial e informado por conexiones de valor con vecinos. Erik Bredfeldt trabaja en el espacio de desarrollo económico a través de la ciudad de Gainesville y dentro de su portafolio, tiene bienes y raíces, planificación de capital, y proyectos especiales. 
Anne Wolf ha dedicado la ultima década a la cimentación comunitaria, equidad y a comprometer vecinos. Ella esta emocionada de trabajar con vecinos locales para planificar hacia un futuro equitativo e inclusivo para la ciudad de Gainesville.  Ben Howort ha pasado su carrera construyendo comunidades fortalecidas con jóvenes y adultos. Le apasiona la justicia, la educación democrática, capacitar, y el proceso de tomar decisiones por consenso. 

HR&A Advisors está apoyando a la ciudad de Gainesville en el proceso de actualizar el plan. HR&A es una firma asesora que se dirige por su misión, cuyo trabajo dentro de la ciudad es conectar a individuos y comunidades con los recursos que necesitan para construir un mejor futuro, y por ende, mejorar la calidad de vida. HR&A ha manejado algunos de los mejores y mas complejos planes ciudadanos en el país y esta al frente de crear estrategias equitativas a través del país.